lunes, 15 de febrero de 2010

Piloto V (2009)

v (2009)

Hoy comentare un poco la serie V, desde mi punto de vista, lo primero que tengo que decir es que no he visto V original, si acaso "la imagen" ya sabeis la que incluye al roedor.
Antes de empezar yo me uno al grupo de personas que quieren que el hijo de la policia desaparesca. no importa cuando ni el como solo que desaparesca.
La foto del post la puse porque me parecio curiosa, os pongo en antecedentes era de noche y con el el piloto de V listo le doy al play y lo primero que veo es un acercamiento a un iglesia luego veo como el padre saluda al hombre de la silla de ruedas, y mi pregunta es ¿como demonios llego ahí?.
Si mirais es imposible que el hombre en silla de ruedas pudiera subir todos esos escalones, luego me dije será que hay una rampa a lado de la entrada de la iglesia, pero cuando vuelvo a mirar y veo que tambien hay escalones arriba lo que deja encerrado al hombre en silla de ruedas.
La verdad es que no se que pensar se habran dado cuenta, se les habra pasado, dejo esa pregunta abrierta.
Pasada la curiosidad el piloto me parecio normalito quiza lo que mas me gusto fue la nave y la que hace de Anna (Morena Baccarin). Anna nos muestra una cierta tono ambigúo cuando se presenta ante el mundo.
Esta serie tiene mucho que dar pero puede igual que flashfordward en simple espectativas.

1 comentario:

Cañe dijo...

Yo V recuerdo verla de pequeño y tener un buen recuerdo de ella la verdad, pero claro, te estoy hablando de la original hace ya varios añitos.

Lo de la silla de ruedas...mmmmm...es intrigante, desde luego xD